Aunque muchos la recuerdan por su papel de Penny, en The Big Bang Theory, serie que duró 12 temporadas, Kaley Cuoco sigue expandiendo su reinado televisivo. Hablamos, por supuesto, de The Flight Attendant, serie de HBO que regresó con su segunda temporada el pasado 22 de abril.
También puedes leer: San Francisco brilla en el derbi; Sporting y Atlético Chiriquí continúan con su buen paso
En una entrevista con Jimmy Kimmel reveló una anécdota de esas que bien vale por si sola ver la nueva temporada. Resulta que para esta segunda entrega se incorpora a la serie el personaje de su madre, encarnado nada más y nada menos que por una leyenda como Sharon Stone. De primeras, por puro aspecto, ya parece un buen casting. Sin embargo, Cuoco insiste que querían a alguien importante porque tienen escenas muy fuertes entre ambas, llegando a hablar de una acalorada discusión de diez minutos de duración.
Mientras rodaban tomas de la misma Stone se acercó a Cuoco y le preguntó si podía tocarle la cara durante la escena. Por supuesto, Cuoco dijo "eres Sharon Stone, haz lo que quieras". Resulta que al final de la misma, mientras Stone le decía muy de cerca "Me gustas, pero no te quiero mucho" abofeteó a Cuoco, que reaccionó como pudo. Tras reponerse un poco, asegurando que la bofetada fue bastante real, Cuoco rompió el silencio sepulcral del equipo de rodaje afirmando que todo había ido bien.
También puedes leer: Avanzan trabajos de construcción de escuela en Bocas del Toro
Sin embargo, la sorpresa fue todavía mayor cuando siguieron rodando, esta vez dos tomas en los que el primer plano era a Stone por lo que no tenía mucho sentido que esta repitiese la cachetada, pero lo hizo.